front yard landscapign idea

Ideas de paisajismo en el patio delantero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Puede salir a su patio delantero y no le gusta lo que ve, ya que el espacio exterior parece monótono. Puede pensar que la casa está envejeciendo o que necesita una nueva capa de pintura. Sin embargo, esto podría no ser cierto ya que su espacio exterior carece de un diseño de paisajismo ideal.

Diseñar el paisaje de su hogar mejorará el valor de la casa y aumentará el valor estético. Hay varias formas de mejorar su césped. Por ejemplo, puede decidir plantar césped, flores y árboles, tener una fuente de agua o mampostería. Cualquiera que sea su elección, asegúrese de que sea lo mejor para usted. Además, puede encontrar su diseño perfecto para el cuidado del césped sin tener que romper un banco.

¿Qué es el paisajismo?

Es posible que haya oído hablar del diseño de paisajismo y se haya preguntado qué significa. Algunas personas usan el término de manera intercambiable con cuidado del césped. Estos términos significan más o menos lo mismo. El paisajismo es la planificación, el diseño y la construcción del espacio exterior para mejorar el efecto estético y el valor de la propiedad.

En algunos casos, puede diseñarse para tener un motivo práctico. Por ejemplo, los árboles y pastos plantados en el césped ayudan a enfriar, reduciendo los costos de energía. Sin embargo, el cuidado del césped está destinado principalmente a mejorar el valor estético tanto como se pueda lograr.

Otro error que la mayoría de la gente tiende a cometer es asociar el cuidado del césped o la jardinería solo con las casas. El cuidado del césped se puede aplicar a cualquier instalación y se puede utilizar en un edificio comercial o en un lugar público como una escuela o un parque. Cuando obtenga ideas de jardinería, puede usar su creatividad u optar por servicios de jardinería. La observación, la lectura de libros y revistas, las películas y la consulta de los servicios de jardinería pueden inspirar sus ideas de jardinería.

Beneficios del cuidado del césped

  • Valor estético

Una ventaja obvia del cuidado del césped es mejorar el valor estético de la propiedad. Tener un jardín de flores cuidadosamente plantado y baldosas de piedra en la pasarela puede ser una hermosa imagen de su patio delantero. Si eres un amante del agua, el diseño de sonido de una fuente de agua puede ser una buena adición.

  • Mejora el valor durante la reventa

El cuidado del césped también mejora el valor de la propiedad en caso de reventa. Cuando quiera vender su casa, se le garantizará más efectivo cuando esté adecuadamente diseñada y cuidando su paisaje.

  • Aire de calidad

Los árboles y la materia verde de su césped absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno. Por lo tanto, tales inclusiones en la casa garantizarían un aire de calidad.

  • Limpiadores ambientales

El aire está lleno de partículas de polvo, partículas de humo y otros contaminantes. Sin embargo, el césped que planta en su césped capturará estas partículas dejándolo aire limpio para respirar.

  • Rompevientos

Sabes que los vientos fuertes pueden volar tu techo. Sin embargo, no tiene que preocuparse por esto, ya que los árboles que planta en su césped frenarían los vientos. Además, reducen la contaminación acústica.

  • Protección contra el agua

En caso de un fuerte aguacero, el agua de escorrentía puede causar daños severos a su espacio frontal, más aún cuando vive en una región descuidada. Sin embargo, la hierba y los macizos de flores contendrían agua de escorrentía y evitarían la erosión.

Ideas de paisajismo en el patio delantero

Ahora que ya sabe qué es el cuidado del césped y conoce sus beneficios, puede decidir tener algunos en su patio delantero. Puede obtener ayuda de los paisajistas para que lo ayuden a encontrar los mejores diseños. Sin embargo, primero debe asegurarse de que estos diseños satisfagan sus intereses.

A continuación se muestra una lista de diseños de paisajismo por los que puede optar.

  • Sendero de piedra simple

Un camino de piedra simple es una adición ideal a su patio delantero cuando desea tener un diseño de jardín de cortejo en su hogar. El camino de piedra se puede colocar en mortero o requerir una base de hormigón o arena. Los espacios entre las piedras se pueden rellenar con arena o grava, o plantar un poco de hierba para que sean más estables. Con habilidades simples de albañilería, puede encontrar una instalación de bricolaje perfecta para realizar durante el fin de semana. En primer lugar, sin embargo, puede contratar paisajistas que le garantizarán servicios de máxima calidad.

  • Rosas de Patio

Las rosas de patio son pequeñas flores de rosas que crecen en macetas y tinas y luego se colocan en el patio. Durante el verano, florecen y muestran un hermoso color en su terraza. Son fáciles de mantener y su instalación requiere poco dinero en efectivo. Una simple poda y riego es lo que necesita para mantener estas fantásticas plantas.

  • Frontera floral

Tener un borde floral para segmentar su patio delantero es una forma ideal de mejorar el aspecto estético. Sin embargo, antes de embarcarte en la idea, es fundamental que te hagas preguntas importantes como la cantidad de espacio disponible. El borde floral debe ser lo suficientemente grande para crear una apariencia hermosa y lo suficientemente estrecho para mantenerlo fácilmente. Puedes plantar diferentes tipos de flores en orden, dependiendo de la combinación que más te guste.

  • Borde de separación recortado

Puede tener un amplio espacio al aire libre que incluye una piscina, un comedor al aire libre y un salón. Puede decidir plantar césped en el césped, pero separe esta área distinta con un borde de separación recortado. Haría que el espacio se viera hermoso y al mismo tiempo proporcionaría una vívida distinción de los segmentos. Esta idea para el cuidado del césped también es fácil de mantener. Recortar y regar es todo lo que necesita.

  • Terraza cubierta de maleza

Un césped completamente cubierto de hierba puede no ser lo tuyo. Es posible que desee tener una tableta de piedra colocada en su patio delantero. Para agregar un efecto estético, decidiría cultivar sobre hierba entre estas tablas de piedra. Una terraza tan cubierta de maleza se ve hermosa, más aún cuando la hierba crece siempre verde. Este diseño de paisajismo no le impedirá caminar sobre el césped, ya que puede caminar sobre las tablas de piedra. Un simple riego y poda del césped es todo lo que necesita para mantener la propiedad.

  • Arbustos de hortensias

La hortensia son arbustos para el cuidado del césped que florecen durante todo el verano. Sus flores tienen colores variados; blanco, rojo, morado, rosa, azul e incluso verde. Cultivar los arbustos de hortensias en su patio delantero significará que les proporcionará sombra parcial. Puede recibir a sus invitados con una excelente exhibición de arbustos de hortensias dispuestos alrededor de la puerta de su casa. La elección del color dependerá de tu gusto. Además, no tendrá que preocuparse por el mantenimiento, siempre que les proporcione la sombra que necesitan y pode y riegue cuando sea necesario.

MORE TO EXPLORE

Landscaping Ideas

Ideas de paisajismo

Paisajismo 101 ¿Qué es el paisajismo? El paisajismo es el trabajo de hacer que un patio o un terreno sea más hermoso

LOOKING FOR A ​ LANDSCAPING SERVICE AND FENCE CONTRACTORS IN BATON ROUGE?

We are the preferred as the choice for landscape service and fence contractors in Baton Rouge Louisiana

HAVE ​ QUESTIONS?

Call Now Button