Landscaping Ideas

Ideas de paisajismo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paisajismo 101

¿Qué es el paisajismo?

El paisajismo es el trabajo de hacer que un patio o un terreno sea más hermoso cambiando su diseño actual, agregando elementos decorativos o plantando arbustos y árboles.

Hay una variedad de formas diferentes en las que puede hacer de su hogar un paraíso celestial de belleza al aire libre. No importa si vive en un patio compacto en el centro de una metrópoli o en un rancho en expansión. Puede renovar jardines, patios, céspedes residenciales y más con varias ideas geniales de paisajismo que lo ayudarán a aprovechar al máximo el entorno natural de sus paisajes.

¿Qué estilo prefieres?

Hay muchos estilos diferentes que puede seleccionar al planificar la jardinería de su hogar. Un diseño de paisajismo es ordenado y formal, con líneas claras, formas geométricas y límites para realzar el aspecto formal. Otro estilo sigue un estilo más aleatorio y fluido, con plantaciones masivas y sin fronteras formales entre ellas.

¿Qué quieres que haga tu paisaje por ti?

¿Qué función debe realizar su paisaje? ¿Va a aumentar su privacidad, dándole a su hogar un aspecto más aislado? Tal vez desee abrir un área para la recreación o el juego de los niños. Una tercera idea también debería ser modificar o bloquear el viento, el sol y cualquier ruido no deseado.

Finalmente, los buenos paisajistas saben que cualquier idea que enmarque positivamente su hogar y resalte la entrada aumenta el valor de la propiedad. Sería una buena idea solicitar los servicios de jardinería de una empresa de renombre para decidir la mejor manera de organizar las características para crear la apariencia que desea para su hogar.

¿Qué pasa con los materiales de diseño de jardines?

A continuación, querrá considerar los tipos de plantas que necesitará plantar: árboles, arbustos y flores y su resistencia. La resistencia es lo bien que prosperan las plantas en entornos determinados. Asegúrate de que tus plantas sean compatibles con el clima de la zona en la que vives. Aprenda todo lo que pueda sobre el entorno natural de la planta, sus enemigos y cómo hacerla prosperar. Cuanto más exuberante sea su vegetación, más realzará el atractivo de su hogar.

Lo primero es lo primero

Haga todo su trabajo de jardinería antes de colocar las plantas. El ajardinamiento puede comprender un porche, una pasarela, un camino de entrada, arcos, lugares de estacionamiento, cercas, terrazas, patios, marquesinas y enrejados. Estos proyectos con frecuencia requieren construcción, lo que puede comprimir el suelo o dañar el césped y las plantas, por lo que es crucial terminar cualquier trabajo pesado antes de comenzar a plantar.

Sea leal al suelo

Cuando sea el momento de comenzar a cultivar un huerto, agregue material orgánico como turba, compost o corteza de pino antes de plantar. Un suelo suelto y saludable promueve el desarrollo de las raíces de las plantas jóvenes y las hace desarrollarse rápidamente. Defina claramente sus líneas de territorio. Para establecer las líneas de la cama primero, use una manguera, luego aplique pintura en aerosol brillante para dibujar las líneas.

Marco

Tu vegetación debe enmarcar tu hogar, no esconderlo. Evite que las hojas de los árboles bloqueen sus ventanas. Asegúrese de plantar arbustos bajos debajo de ellos. Desea que sus plantas hagan que su hogar se destaque como si estuviera cómodamente ubicado dentro de ellas. Puede consultar los servicios de paisajismo para obtener otras grandes ideas.

Belleza del patio trasero

Su patio trasero debe ser un lugar acogedor y acogedor para relajarse y disfrutar del clima. Si desea más aislamiento, puede plantar arbustos altos alrededor del perímetro de su jardín para crear una barrera natural. También puede instalar cercas de madera altas para disuadir a los espectadores y las plagas de mirar o entrar. Un bonito patio o terraza sería una buena adición a la apariencia de su patio trasero y puede funcionar como un gran desbordamiento para grandes reuniones o fiestas.

Grill y emoción

¿A quién no le gusta una buena barbacoa en verano o un buen asado de malvavisco cuando comienza el primer frío? Las parrillas y las fogatas son características populares que mejoran la óptica de su patio trasero y lo convierten en un momento agradable durante todo el año.

Termina con Flourish

Bueno, paisajistas, ¿qué retoques le darán a su césped? Algunas ideas finales de jardinería incluyen no olvidar sus lados. Tal vez podría agregar un pequeño pasillo de ladrillo o piedra en ambos lados para dar la vuelta a la entrada principal o al porche trasero. Agregar corredores o cestas colgantes es una excelente manera de agregar algo de color a un paisaje.

Siempre tenga en cuenta que mantener un diseño de paisajismo atractivo y útil hará que su hogar sea más atractivo y apreciará su valor con el tiempo.

MORE TO EXPLORE

LOOKING FOR A ​ LANDSCAPING SERVICE AND FENCE CONTRACTORS IN BATON ROUGE?

We are the preferred as the choice for landscape service and fence contractors in Baton Rouge Louisiana

HAVE ​ QUESTIONS?

Call Now Button