Ideas de paisajismo de patio delantero con un presupuesto

Ideas de paisajismo de patio delantero con un presupuesto

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Es posible que no crea que puede arreglar su jardín por sí mismo, pero es la forma más económica de hacerlo lucir más atractivo. Los macizos de flores, los arbustos, los caminos de piedra y las cercas dan un atractivo exterior a cualquier hogar. Convierta su sueño en realidad ajardinando con un presupuesto ajustado. Aquí hay algunas ideas de paisajismo que lo ayudarán a comenzar.

Con una hoja de papel y un bolígrafo, puede planificar el diseño de su paisajismo. Después de mucha consideración, decida dónde colocar macizos de flores, arbustos, bordes de roca o piedra, aceras y senderos de jardín. Las plantas grandes van en la parte de atrás, las plantas pequeñas en el frente. Investigue sus flores para el clima apropiado y los tipos de suelo que tiene en su casa.

Los senderos y bordes de piedra se ven muy bien alrededor del borde de los macizos de flores, alrededor de los árboles y cerca de los enrejados de los jardines. Con una variedad tan grande para elegir, no debería tener problemas para convertir las ideas de su jardín delantero en una realidad. Diviértete, pide ayuda, convierte tus ideas de jardinería en un asunto familiar.

Para aquellos que no son realmente ingeniosos en proyectos de bricolaje, los paisajistas pueden ayudar, especialmente en proyectos grandes, como eliminar arbustos descuidados y árboles pequeños que son una monstruosidad, aunque emplear servicios de jardinería puede requerir un presupuesto mayor. .

Los beneficios del paisajismo

  • La mayoría de las personas piensan en el atractivo exterior primero cuando diseñan el jardín de sus jardines. Un hermoso patio delantero aumentará el valor de su casa si alguna vez decide venderla.
  • La belleza está en el ojo del espectador. Cada vez que salga podrá disfrutar viendo mariposas y colibríes que se encuentran en sus jardines de flores.
  • Podar árboles es una parte importante del embellecimiento de su jardín. Tome las medidas de seguridad adecuadas para evitar que las ramas de los árboles más grandes caigan sobre su techo.

Plantar su jardín de flores

Tienes tu plan en la mano; ahora es el momento de ponerse manos a la obra. Investigue el precio de las flores, la tierra, los fertilizantes, el mantillo, las piedras de las aceras y las cercas.

Verifique los precios en las grandes tiendas de jardinería, los servicios de jardinería del área y los negocios de mayoristas. Un vivero de jardinería probablemente será más caro, pero tendrá las plantas adecuadas para su tipo de suelo. Es posible que los centros de jardinería locales no tengan lo que necesita en términos de flores, pero es probable que un mayorista sí lo tenga.

Necesitará tierra, abono, fertilizante y mantillo. Una vez más, busque los mejores precios que se ajusten a su presupuesto. Es posible que desee comprar tierra a granel; depende del tamaño de su jardín. Comprar tierra por bolsa es más caro.

Antes de cavar hoyos, coloque sus plantas donde las desee. No debe cavar los agujeros primero, luego cambiar de opinión y terminar teniendo que moverlos más tarde. Plante sus plantas, cúbralas sin apretar para que las raíces respiren y luego riéguelas. Algunas personas colocan una capa de periódico sobre la tierra para cortar la maleza y luego la cubren con mantillo.

Flores: ¿anuales o perennes?

Las anuales son flores y plantas que no vuelven cada año, mientras que las perennes sí. La diferencia es esta: ¿desea replantar sus flores todos los años o prefiere cultivar plantas perennes que vuelven año tras año?

Una anual florecerá abundantemente y algunas de ellas se resembrarán. Su energía comienza a florecer. Una planta perenne puede no florecer durante el primer o segundo año. Se necesita un tiempo para que se establezcan, y la mayoría de las plantas perennes solo florecen durante uno o dos meses.

Anuales a considerar: Petunias, begonias, impaciencias, capuchina, cosmos, dalias, caléndulas, caléndulas y jacintos.

Las plantas perennes incluyen peonías, salvia, dedalera, Susan de ojos negros, azucenas, narcisos, salvia, larkspur y lavanda. Los lirios de la paz también son perennes. Algunas son flores de primavera, otras no.

Piense en el diseño y el flujo natural del frente de su hogar. Si hay áreas donde no hay ventanas, un bonito jardín de flores con bombachos altos en la parte de atrás sería atractivo, y los árboles pequeños también se verían muy bien. Si tiene ventanas bajas, los arbustos con flores funcionarían bien, aunque las peonías atraen a las hormigas, así que no las plante cerca de la casa.

Para plantar un jardín de flores interesante, considere un borde exterior fluido y delimítelo con piedras o algún otro tipo de borde. Cree un área de jardín tranquila con un banco, un enrejado o tal vez una fuente para pájaros o algún otro tipo de fuente de agua.

Vallas para la privacidad

Una cerca alta cortará la vista de su patio delantero desde la calle, pero funcionará muy bien para brindarle privacidad en el patio trasero. Hay amantes de las cercas que disfrutan de una simple cerca de estacas blanca para darle ese aspecto acogedor, una cerca de riel dividida para una apariencia de rancho o una pared de piedra para una sensación de casa de campo. Es posible que sea necesario teñir las cercas de madera una vez cada pocos años, y las cercas de estacas deberán pintarse.

Las cercas vienen en todas las formas y tamaños. Las cercas de vinilo blanco, hierro forjado y eslabones de cadena son otras consideraciones. Los eslabones de cadena pueden crear un límite entre su hogar y sus vecinos y necesitan poco mantenimiento, pero no son muy atractivos. Es posible que sea necesario limpiar periódicamente las cercas de vinilo blanco, especialmente si tiene árboles en el patio delantero, y una cerca de hierro forjado puede oxidarse, lo que significa que tendrá que limpiar el óxido, aplicar una imprimación y pintar.

Los paisajistas pueden brindarle excelentes consejos y excelentes ideas para un diseño de paisajismo atractivo, pero si usted es una persona con un presupuesto limitado, es posible que desee hacerlo usted mismo. Con tanta información disponible en los viveros del área, las tiendas de jardinería locales, los negocios mayoristas y en Internet, puede aprender a plantar un hermoso jardín de flores. No hay un lugar tan cómodo como su propia casa, así que, ¿por qué no convertir su patio delantero en un lugar que usted y su familia puedan disfrutar en los años venideros?

MORE TO EXPLORE

Landscaping Ideas

Ideas de paisajismo

Paisajismo 101 ¿Qué es el paisajismo? El paisajismo es el trabajo de hacer que un patio o un terreno sea más hermoso

LOOKING FOR A ​ LANDSCAPING SERVICE AND FENCE CONTRACTORS IN BATON ROUGE?

We are the preferred as the choice for landscape service and fence contractors in Baton Rouge Louisiana

HAVE ​ QUESTIONS?

Call Now Button